Estas Condiciones de uso (“Condiciones”) se actualizaron por última vez el Abril 1, 2021.
Para liberate del tabaco, tu experiencia en nuestra web es una prioridad. Por lo tanto, si estás de acuerdo, nos gustaría utilizar cookies no esenciales para comprender cómo usa nuestra web y así mejorar tu experiencia y corregir cualquier error. También los usaremos para adaptar nuestros anuncios a tus intereses y medir su efectividad. Puedes cambiar tu elección en cualquier momento e informarte sobre nuestra política de privacidad en esta web. Nosotros hacemos el siguiente tratamiento de datos: Almacenar o acceder a información en un dispositivo, Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Contenido personalizado, datos de audiencia y desarrollo de productos.
La web “Liberatedeltabaco” (en lo sucesivo la “Web”), accesible en la dirección https://www.liberatedeltabaco.com, registrada en el Registro Mercantil y Societario de , titular de la autorización de establecimiento emitida por el departamento de Clases Medias del Ministerio de E(en lo sucesivo, “Liberatedeltabaco.com” o “nosotros”).
Proiedad de Rosa María Lopéz García, DNI/NIE: 35015191Z, teléfono de contacto l +34655556884, y el correo electrónico, info@liberatedeltabaco.com.
Las presentes condiciones generales de utilización y de venta (las “Condiciones”) se aplican a todas las visitas (“tú” o “el usuario”) de la web.
Tienen por objeto definir las modalidades de puesta a disposición de la Web y de sus servicios en la Web, así como sus condiciones de utilización.
Todo acceso y/o utilización de la Web supone la aceptación y el respeto de todas las Condiciones. Lee atentamente las Condiciones antes de utilizar la Web o sus servicios. Si no aceptas alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones, no utilices la Web. Para utilizar ciertos servicios de la Web, es posible que te solicitemos que aceptes algunas condiciones adicionales.
Nos reservamos el derecho de revisar y modificar estas Condiciones cuando las funcionalidades de la web lo requiera, sin previo aviso y sobre todo para reflejar los cambios en las condiciones del mercado que afecten a nuestras actividades, los cambios tecnológicos, los cambios en los métodos de pago, los cambios en la legislación pertinente y las exigencias reglamentarias y los cambios en las capacidades de nuestro sistema. Tu utilización continua de los servicios tras todas esas modificaciones demuestra que aceptas los cambios. Si tu compra de servicios está en curso, te informaremos de antemano de toda modificación realizada a los presentes términos y podrás optar por anular tu suscripción a nuestros servicios, sin penalización, antes de que las condiciones modificadas entren en vigor.
La utilización de la Web y de sus servicios requiere una conexión a Internet de alta velocidad para ordenador personal y un servicio de Internet móvil (Edge, 3G, Wifi) para los dispositivos portátiles. Recomendamos encarecidamente una conexión a Internet para móvil de cuarta generación (4G).
Como usuario, puedes activar el servicio desde un ordenador personal (PC o MAC) con un sistema operativo y un navegador compatible y desde un dispositivo móvil compatible (hardware, sistema operativo y navegador compatibles). El servicio solo es accesible con una única conexión a la vez (ordenador personal o dispositivo portátil compatible registrado).
Para acceder a los servicios de la Web, primero tienes que crear una cuenta desde la sección correspondiente de la Web y rellenar el formulario de suscripción en el que introducirás, según lo que se te vaya solicitando online y en los campos previstos a tal efecto, la información obligatoria para la materialización de tu suscripción: una dirección de correo electrónico válida y una contraseña para validar la suscripción.
En las visitas posteriores podrás acceder a los servicios indicando tu correo electrónico y la contraseña que registraste al suscribirte.
Si olvidas la contraseña, dispones de una función para reinicializarla en la Web.
Cada usuario solo puede crear una cuenta. Si desactivamos tu cuenta, no intentes crear otra sin nuestra autorización.
El nombre de usuario y la contraseña que has elegido al crear tu cuenta te pertenecen, son personales y confidenciales.
Te comprometes a mantener en secreto tu nombre de usuario y tu contraseña y a no divulgarlos de ninguna manera. Tú eres el único responsable de la conservación, la utilización y la transmisión de tu nombre de usuario y de tu contraseña. Debes tener en cuenta sobre todo la inseguridad inherente a la utilización de la función de memorización automática de los datos de conexión que tu sistema informático puede permitir, y declaras asumir toda la responsabilidad de la utilización y de las consecuencia eventuales de tal función.
Se considerará que toda utilización de tu nombre de usuario y de tu contraseña habrá sido realizada o autorizada por ti.
Por consiguiente, declinamos toda responsabilidad por las consecuencias perjudiciales resultantes del uso ilícito, fraudulento o abusivo de tu nombre de usuario y tu contraseña y del acceso a la Web por parte de un tercero no autorizado expresamente por ti por tu culpa o tu negligencia.
En caso de robo o de apropiación indebida de tu nombre de usuario y de tu contraseña, deberás avisarnos de inmediato por correo certificado con acuse de recibo.
En caso de imposibilidad de conexión con tu nombre de usuario y tu contraseña, tendrás que avisarnos lo antes posible por teléfono o por correo electrónico.
No puedes transferir tu cuenta a nadie sin haber obtenido antes nuestro permiso por escrito, y queda prohibida la usurpación o el intento de usurpación de la identidad de otras personas.
Tras crear la cuenta pasas a ser miembro de nuestra Web y eso te permite acceder a determinadas secciones, funcionalidades y funciones de la misma y de nuestra aplicación que no están disponibles para las personas que no son miembros. También aceptas la recepción de correos relativos a ofertas especiales promocionales, comunicaciones de marketing, comunicaciones relativas a tu ciclo de vida de usuario y mensajes técnicos o relativos a la calidad de servicio de nuestra plataforma. Puedes darte de baja fácilmente de esos correos siguiendo las instrucciones de opt-out de los mismos. Las adhesiones y las suscripciones a nuestros Servicios no son transferibles y no pueden venderse ni intercambiarse de ninguna manera. Los servicios a los que puedes acceder como miembro son los siguientes:
a) Autohipnosis
La Web propone a todos los usuarios que hayan comprado un servicio de 8 (ocho) sesiones de meditación (en lo sucesivo, “Autohipnosis”).
En la suscripción de duración limitada, el término “duración limitada” se refiere a un período de 3 veces la realización del curso o el período que termina en la fecha en que Liberatedelttabaco.com deja de comercializar los Servicios. Su derecho a acceder a los Servicios no es transferible.
Cuando compras uno de nuestros los servicios, certificas, garantizas y te comprometes a que:
La Web propone varios medios de pago (Visa o MasterCard de crédito, PayPal).
Puedes enviar tus reclamaciones por correo electrónico a: info@liberatedeltabaco.com
Podremos suspender o rescindir, sin preaviso ni recurso a los Tribunales, tu utilización de nuestros servicios tras un fraude o tras haber faltado a una obligación de las que se desprenden de las presentes Condiciones, incluido, aunque sin limitarse a: la imposibilidad de cargar el importe de tu suscripción en el plazo convenido, la copia no autorizada o la descarga de nuestro contenido de audio o de vídeo desde la Web o de las apps, o toda infracción de la licencia de utilización limitada que te concedemos en el marco de tu acceso a nuestros servicios.
De conformidad con las disposiciones legales reconoces que el suministro de los servicios empieza con la recepción del correo de confirmación de tu pedido y que no puedes ejercer tu derecho de retracto cuando los servicios se te hayan suministrado en su totalidad. Dispones de un plazo de retracto de 14 (catorce) días naturales que empiezan a contar a partir de la fecha en la que empezamos a suministrarte los servicios para retractarte sin tener que motivar tu decisión ni incurrir en gastos adicionales en cuanto a servicios cuyo ejercicio no haya empezado el día de la implementación de tu derecho de retracto. Se te devolverá el importe de tu pedido en el modo de pago indicado en el mismo (excepto que haya instrucciones contrarias por tu parte). Esa devolución tendrá lugar en un plazo máximo de 14 (catorce) días a partir del día en el que nos informes del ejercicio de tu derecho de retracto. Puedes ejercer tu derecho de retracto escribiendo un correo a info@liberatedeltabaco.com.
Toda la Web y sus servicios, incluida su estructura, arborescencia, grafismo, códigos objeto o fuente y su contenido (sobre todo textos, gráficos, imágenes, fotografías, vídeos, informaciones, logos, iconos-botones, software, archivos de audio y demás, bases de datos) son propiedad de Liberatedeltabaco.com o de sus propietarios respectivos y están protegidos por la propiedad intelectual, en concreto por el derecho de autor y el derecho de marcas.
Nos reservamos todos los derechos sobre la Web que no se te hayan concedido expresamente en los términos de las presentes Condiciones. En consecuencia, tienes prohibido utilizar la Web con otros fines que no sean los indicados a continuación, en ausencia de nuestro acuerdo expreso previo.
Toda infracción de lo anterior podría ser tu responsabilidad, sin perjuicio de nuestro derecho de rescindir unilateralmente tu suscripción de conformidad con los términos del artículo 5.2. anterior.
Bajo reserva del respeto de las presentes Condiciones, y en función de las suscripciones suscritas, te autorizamos a acceder y a utilizar la Web y sus servicios y, si corresponde, descargar su contenido, exclusivamente con fines personales. La licencia que se te ha concedido es estrictamente personal, no exclusiva, limitada y revocable en caso de que no se respeten las presentes Condiciones. Destacamos sobre todo el hecho que ninguna cesión del derecho de propiedad intelectual puede inferirse de tu utilización de la Web y de los servicios, incluidos los elementos que te autorizamos a descargar en aplicación de las presentes Condiciones.
Todo uso profesional o comercial de la Web y de los servicios queda estrictamente prohibido. El contenido de audio o de vídeo accesible desde la Web y los servicios que no se indican explícitamente como descargables no pueden descargarse ni copiarse.
Salvo las excepciones que se indican a continuación, tienes estrictamente prohibido realizar o ayudar a un tercero a realizar las siguientes acciones:
Se te prohíbe descargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o introducir en nuestra plataforma todo material o archivos que contengan virus informáticos o cualquier otro código, archivos o programas creados para interrumpir, estropear, destruir o limitar el funcionamiento de todo software o hardware o equipo directamente o indirectamente vinculado con nuestros servicios o de nuestros servicios mismos. Aceptas no interferir con los servidores o las redes subyacentes o conexas a la Web o demás servicios, y respetar los procedimientos, las políticas o reglamentos de las redes conectadas a nuestra Web o a nuestros otros servicios.
Queda prohibido sondear, escanear o poner a prueba la vulnerabilidad de la Web o de las apps, infringir las medidas de seguridad o de autentificación de las mismas, o intentar trazar o recuperar información de otro usuario, visitante o miembro de la Web.
En ningún caso podrás interferir o intentar interferir con el acceso de cualquier usuario, host o red, incluido pero sin limitarse al envío de un virus, “overloading”, “flooding”, “spamming” o “mail bombing” de nuestros servicios.
También queda prohibida toda acción que imponga una carga irracional o desproporcionada de la infraestructura de las Webs, sistemas o redes, o de los sistemas o las redes conectadas a la Web, o de una naturaleza tal que interfiera con el buen funcionamiento de la Web o de las apps, con toda transacción realizada en esta o con la utilización de cualquier otra persona.
Queda prohibido utilizar “deep-link”, “page-scrape”, “robot”, “spider” o cualquier otro dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología, o todo proceso manual similar o equivalente para acceder, adquirir, copiar o vigilar toda la parte de la Web y de las apps. Tampoco intentarás de ninguna manera reproducir ni sortear la estructura de navegación o la presentación de las Webs, las aplicaciones, o todo el contenido, ni obtener o intentar obtener documentos o información con medios no disponibles a tal efecto en las Webs o las aplicaciones.
De manera general, te comprometes a no comportarte de forma reprehensible cuando utilices nuestros servicios, ni a utilizarlos con fines ilegales, inmorales o perjudiciales.
Más concretamente, te comprometes a que los mensajes que pones online (lista no exhaustiva):
Como usuario te comprometes a no recurrir a la utilización automática de sistemas informáticos tales como scripts para añadir miembros a su perfil y/o enviar comentarios o mensajes.
Se te prohíbe manipular los “headers” o los identificadores para disimular el origen de los mensajes o envíos en la Web o a través de ella, las aplicaciones o cualquier otro servicio disponible. No puedes simular ser otra persona, o que la representas, ni usurpar la identidad de cualquier persona o entidad.
Eres el único responsable de los mensajes, el contenido y la información que se publiquen en la Web en tanto en cuanto en su calidad de host del servicio aquí considerado, Liberatedeltabaco no podría responsabilizarse del contenido publicado por los miembros en la Web y sobre los que Liberatedeltabaco no ejerce ningún poder de control ni de vigilancia.
Aunque nos esforzamos por ofrecerte el mejor servicio posible, no prometemos que los servicios estarán siempre disponibles y a punto ni que responderán a tus necesidades y expectativas; no podemos garantizar que los servicios no tendrán ningún defecto. Si se produce un error en los servicios, te agradeceremos que nos lo indiques en info@liberatedeltabaco.com e intentaremos corregirlo en unos plazos razonables. Si fuera necesario, podemos suspender el acceso a los servicios mientras intentamos arreglar el problema. No seremos responsables si los servicios no están disponibles durante un periodo de tiempo.
Tu acceso a los servicios podrá verse ocasionalmente limitado para permitir reparaciones, el mantenimiento o la implementación de nuevas instalaciones o servicios. Intentaremos restablecer los servicios en cuanto sea razonablemente posible. Si los servicios no están disponibles, nuestros plazos y fechas habituales de pedidos y de anulación se aplican con normalidad; puedes informarnos de los cambios relativos a tu pedido en info@liberatedeltabaco.com.
El contenido del catálogo es susceptible de evolucionar. Nos reservamos la posibilidad de eliminar sin aviso previo ni recurso por tu parte sesiones de meditación o programas del catálogo.
Es posible que te suministremos enlaces a otras webs o servicios de acceso. Reconoces que el acceso a esas webs o servicios será a tu única discreción y que esos enlaces solo están presentes a título informativo. Nosotros no hemos analizado, ni revisado, ni respaldamos a ninguna de esas webs o servicios. No podemos responsabilizarnos de ninguna manera por: (a) la disponibilidad, (b) las prácticas de protección de datos personales, (c) el contenido, la publicidad, los productos, los bienes o demás materiales o recursos disponibles en esas webs/servicios o a partir de ellos, ni (d) la utilización que hacen otros de esas webs y servicios. Tampoco somos responsables del daño, la pérdida o el delito causados o presuntamente causados o relacionados con la utilización o con la confianza que otorgues a esas webs o servicios.
Puedes crear un enlace hacia nuestra página de inicio, con la condición que lo hagas de forma justa y legal y sin dañar nuestra reputación ni aprovecharte de ella, pero no puedes establecer un enlace de forma que sugiera alguna forma de asociación, aprobación o adhesión por nuestra parte que no exista. No deberás crear un enlace a nuestra Web desde una web que no sea tuya. Nuestra Web y el resto de nuestros servicios no deben enmarcarse ni encapsularse en otra web. Tampoco puedes crear un enlace a cualquier parte de nuestra Web o de nuestros servicios, excepto si tienes permiso por escrito de Liberatedeltabaco
n para hacerlo. Nos reservamos el derecho de retirar la autorización con un escrito en caso de un uso que vaya contra nuestra imagen o nuestra reputación. La Web a partir de la que enlaces la nuestra debe respetar todas y cada una de las normas de contenido definidas en las presentes Condiciones y sobre todo el artículo 7.2. Si deseas hacer otro uso de la información disponible en nuestra Web o en el resto de servicios que el indicado a continuación, envía su solicitud a info@liberatedeltabaco.com
Utilizamos todos los medios razonables que tenemos a nuestra disposición para garantizar un acceso de calidad a la Web y también la seguridad de los datos que nos envías a través de la Web, pero no asumimos ninguna obligación de resultado en ese sentido. No garantizamos el funcionamiento continuo de la Web que puede, sobre todo, verse interrumpido por razones de mantenimiento.
Tampoco somos responsables de cualquier otra disfunción o fallo de la red o de los servidores, ni de cualquier otra disfunción técnica que escape a nuestro control razonable y que impediría o alteraría el acceso a toda o a parte de la Web, además de en caso de fuerza mayor como queda definido en el reglamento correspondiente.
Hacemos especial hincapié en las limitaciones y las restricciones propias de la red de Internet y la imposibilidad de garantizar de forma total la seguridad de los intercambios de datos. En ese sentido, eres responsable de tomar todas las medidas necesarias para protegerte de las intrusiones no autorizadas en el seno de tu sistema de información, sobre todo protegiendo tu conexión a Internet con una contraseña y un código de seguridad o utilizando los programas antivirus apropiados.
Además, quedas informado de que la calidad del funcionamiento de la Web y en especial de los tiempos de respuesta son susceptibles de variar en función de la configuración personal de tu dispositivo de conexión y de tu servicio de acceso a Internet. Declinamos toda responsabilidad en ese sentido.
En consecuencia, en ningún caso podríamos ver cómo responsabilizarnos, directa o indirectamente, de la disfunción de la Web, incluida la pérdida de datos guardados en tu cuenta, debido a una o varias de las características técnicas inherentes a la red de Internet, o al hardware o al software que utilizas, y por el motivo que sea.
Del mismo modo, no se nos podrá reprochar ninguna disfunción de la Web, incluida la pérdida de datos guardados en tu cuenta, cuando tal disfunción sea resultado de una mala utilización de la Web por tu parte, o de la inadecuación del hardware y del software que utilizas en relación con las especificaciones técnicas anteriores.
La información que se ofrece en esta Web tiene un fin puramente informativo y no constituye en ningún caso un consejo ni una recomendación de la naturaleza que fuera.
En consecuencia, la utilización de la información y del contenido disponibles en toda la Web o en parte de la misma en ningún caso nos hará responsable.
Dentro de los límites de las disposiciones legales imperativas y de aplicación, en ningún caso, incluidos los casos de negligencia, aunque sin limitarse a ellos, ni Liberatedeltabaco, proveedores, clientes o proveedores (en conjunto las “entidades protegidas”) podrán ser responsables de los daños indirectos, particulares, accesorios, consecutivos, ejemplares o punitivos resultado de, o relacionados directamente o indirectamente con el uso o la incapacidad de utilizar los servicios el contenido, el hardware y las funciones asociadas, tu suministro de información a través de los servicios, o la pérdida de actividad o de ventas, o errores, virus o errores contenidos en los servicios, aunque tal entidad protegida haya sido informada de la posibilidad de tales daños. En ningún caso las entidades protegidas podrán ser responsables en relación con todo el contenido mostrado, transmitido, intercambiado o recibido por un usuario u otra persona o mediante servicios. En ningún caso la responsabilidad global de las entidades protegidas para todos los daños, pérdidas y resultados de acciones y eventos (contractual o delictiva, incluido pero sin limitarlo a negligencia o demás) que se desprenden de estas Condiciones o de tu utilización de los servicios excederá en total la suma menos elevada de las siguientes: (i) o bien el importe que has pagado a FeelVeryBien por tu utilización de los servicios en los 12 meses anteriores (ii) o bien la suma de 100 (cien) Euros. Nada de lo recogido en esta cláusula pretende limitar la responsabilidad de Liberatedeltabaco ni de las entidades protegidas en caso de dolo, falta grave o lesiones físicas.
Liberatedeltabaco es un proveedor de cursos online y móviles para acceder a contenido relacionado con el uso de la hipnosis para dejar de fumar, en el ámbito de la salud y el bienestar. No somos un dispositivo médico ni tampoco suministramos consejo médico. Aunque existen pruebas establecidas por terceros de que la hipnosis puede ayudar en el proceso de prevención y de recuperación para dejar de fumar, además de en la gestión de varios problemas de rendimiento y relacionales, en Liberatdeltabaco no afirmamos, ni garantizamos que ese será el caso si se utilizan nuestros servicios. Todos los usuarios que sufran graves problemas médicos o psicológicos, o que necesiten una opinión médica, deben consultar con su médico.
Toda la información y los enlaces desde nuestros servicios relacionados con la salud, ya sean suministrados por Liberatedeltabaco o por proveedores externos contratados, se ofrecen únicamente con fines informativos y para tu comodidad.
Todos los consejos u otros elementos disponibles en nuestros servicios están destinados únicamente a fines de información general. No están destinados a servir de referencia ni de sustituto de una opinión médica profesional basada en tu situación personal. Los consejos y demás elementos de la web están destinados a ayudar en la relación entre tú y tus proveedores de servicios sanitarios pero no a sustituirla. No podemos responsabilizarnos de todas las medidas o acciones tomadas debido o después de haber leído u oído nuestros consejos y contenidos, o después de haber utilizado nuestros servicios. En concreto, en la medida en que lo permita la ley, no damos ninguna garantía en cuanto a la exactitud, la exhaustividad o la pertinencia (para lo que sea) de una opinión y de una información publicadas en el marco de nuestros servicios.
Los datos de carácter personal recogidos en la Web se tratan de conformidad con la ley modificada del 5 de Diciembre de 2018 relativa a la protección de las personas en cuanto al tratamiento de los datos de carácter personal. Tienes derecho a acceder y rectificar los datos que te conciernen, siempre que dispongas de un interés legítimo; y puedes, si justificas razones preponderantes y legítimas, oponerte a su tratamiento escribiendo a info@liberatedeltabaco.com.
Liberatedeltabaco se reserva, en el hipotético caso de que un miembro fuera responsable de una infracción de la legislación en vigor o un ataque a los derechos de terceros, el derecho de suministrar, a demanda de toda autoridad legítima (jurisdicción, autoridad administrativa, servicios de policía), toda la información que permita o facilite la identificación del miembro infractor.
Para más información, consulta nuestra “Política de confidencialidad” que está online y que forma parte de las presentes Condiciones.
Liberatedeltabaco puede transferir sus derechos y obligaciones en virtud de estas Condiciones a cualquier sociedad, empresa o persona en cualquier momento si ello no modifica sensiblemente tus derechos en cuestión. No podrás transferir tus derechos u obligaciones en virtud de estas Condiciones a nadie más, excepto si hay un acuerdo previo y por escrito de Liberatedeltabaco.
Aceptas defender, indemnizar y apoyar a Liberatedeltabaco y a sus componentes, toda reclamación, invocación de la responsabilidad, costes y gastos, incluidos los honorarios razonables de abogados, que pudieran derivar de algún modo de tu utilización de los servicios, de tu publicación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otras comunicaciones a través de nuestros servicios, o de tu infracción de la ley o de estos términos. Liberatedeltabaco se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa exclusiva y el control de todo caso que fuera susceptible de necesitar una indemnización de tu parte y, en ese caso, aceptas cooperar con la defensa de Liberatedeltabaco de tal reclamación.
Si retrasamos el ejercicio o no logramos ejercer o aplicar el derecho a nuestra disposición en virtud de estas Condiciones, tal retraso o fracaso no constituye una renuncia a ese derecho ni a otros derechos en virtud de estos términos.
No seremos responsables ante ti de la falta de rendimiento, la no disponibilidad o la avería de los servicios, ni por la falta o el retraso por nuestra parte para respetar estas condiciones, en el caso en que esa falta de rendimiento, no disponibilidad o avería sea por una causa que escape a nuestro control razonable.
En estas Condiciones, a menos que el contexto se oponga: i) una frase introducida por las palabras “incluido”, “comprende/incluye”, “en concreto”, “por ejemplo” o cualquier otra expresión similar deberá interpretarse como una ilustración solamente y no deberá interpretarse como limitar la generalidad de todas las palabras que la preceden; y ii) las referencias en singular incluyen al plural y el masculino incluye al femenino, y viceversa en cada caso.
Las leyes aplicables exigen que determinada información o comunicaciones que enviamos se hagan por escrito. Cuando utilizas la Web y sus servicios, aceptas que las comunicaciones con nosotros sean principalmente electrónicas. Nosotros nos ponemos en contacto contigo por correo electrónico o te suministraremos información publicando en la Web opiniones de los servicios. Tú aceptas esos medios de comunicación electrónica y reconoces que todos los contratos, opiniones, información y demás comunicaciones que te suministramos electrónicamente tienen el mismo valor que las comunicaciones por escrito.
Los datos informáticos generados debido al acceso y/o la utilización de la Web (incluidos, sobre todo, programas, datos de conexión, archivos, registros, operaciones y otros elementos en soporte informático o electrónico) (los “Datos”) son susceptibles de conservarse y archivarse, en el límite previsto por la ley, según nuestros métodos y en el seno de nuestro sistema informático, en condiciones que garanticen su integridad.
Los Datos dan fe de la relación entre nosotros, y se considerarán como las pruebas de la comunicación entre nosotros.
Los Datos constituyen una prueba literal y tienen la misma fuerza de prueba que un documento que hubiera sido redactado, recibido o conservado por escrito en soporte papel.
Por consiguiente, los Datos podrán producirse con validez como medios de prueba y se te podrán oponer en el marco de cualquier reclamación o acción judicial con la misma fuerza de prueba que cualquier documento que hubiera sido redactado, recibido o conservado por escrito en soporte papel, y lo reconoces expresamente.
Nos comprometemos a no poner en duda la admisibilidad, la oponibilidad o la fuerza de prueba de los Datos en razón de su naturaleza electrónica. Por tu parte, te comprometes a lo mismo.
Puedes acceder a todos los Datos pidiéndolo por correo postal o por correo electrónico.
Si un Tribunal o una autoridad competente decide que una de las disposiciones de estas Condiciones no es válida, o que es ilegal o inaplicable en cierta medida, la disposición será, en esta medida solamente, separada del resto de disposiciones, que seguirán siendo válidas en toda medida permitida por ley.
Estas Condiciones, igual que las condiciones adicionales eventuales y cualquier otro documento expresamente citado en estos términos, representan la integralidad del acuerdo entre nosotros y sustituyen todas las discusiones precedentes, correspondencia, negociaciones, arreglos anteriores, entente o acuerdo entre nosotros en materia del objeto de estos términos. Reconocemos que ninguno de nosotros se basa en una declaración o una garantía (si ha sido involuntariamente o por negligencia) que no figure en estos términos o en los documentos a los que se refieren. Cada uno de nosotros acepta que nuestro único recurso sobre estas declaraciones y garantías tal cual se enuncian en este acuerdo (si ha sido involuntario o por negligencia) supondrá la ruptura del contrato. Nada de lo recogido en esta sección limita ni excluye la responsabilidad en caso de fraude o de robo.
Las presentes Condiciones se rigen por el derecho español.
Bajo reserva de las disposiciones legales imperativas aplicables, los Tribunales españoles serán exclusivamente competentes para conocer todo litigio vinculado a la interpretación, la aplicación y la ejecución de las presentes Condiciones, así como de todo litigio relacionado con la utilización de la Web.
La Comisión Europea opera una plataforma para resolución extrajudicial de litigios en línea (la denominada plataforma OS) en http://ec.europa.eu/consumers/odr. La plataforma del sistema operativo pretende ser un punto de contacto para la resolución extrajudicial de las disputas relacionadas con las obligaciones contractuales derivadas de los contratos de venta en línea.
Estas Condiciones son efectivas a partir de su última actualización.